EnglishEnglish
  • 1-800-528-9899
  • North American Toll Free

Cumplimiento de los códigos de energía

Sprung Structures ha construido edificios en más de 100 países, cumpliendo con algunos de los códigos de energía más estrictos en jurisdicciones de todo el mundo. Las estructuras se han erigido en muchos climas adversos, desde el ártico alto hasta los ambientes desérticos en el Medio Oriente.

TLas estructuras Sprung no tienen aleros y la sección de la pared / techo está completamente aislada proporcionando un sello ambiental. La envolvente de construcción hermética combinada con nuestra membrana y aislamiento de alto rendimiento, que es más gruesa y más eficiente energéticamente que los sistemas de construcción convencionales, nos permite cumplir con casi todos los estándares locales. Se le proporcionará información apropiada al ingeniero mecánico de cada cliente para que los sistemas de HVAC (ventilación, aire acondicionado y calefacción) apropiados puedan diseñarse y aplicarse.

BREEAM

Sprung has obtained a rating of excellent.

BREEAM

Método de evaluación ambiental del establecimiento de investigación del edificio, es el método más antiguo del mundo para evaluar, calificar y certificar la sostenibilidad de los edificios. Más de 250,000 edificios han sido certificados por BREEAM y más de un millón están registrados para la certificación, muchos en el Reino Unido y otros en más de 50 países en todo el mundo.

.

Haga clic aquí

para ver el documento de las pruebas de hermetismo del Sports Hall en HMP Littlehey

Dependiendo del tamaño del edificio seleccionado, utilizamos aislantes estándar con mantas de fibra de vidrio con un grosor de 8 pulgadas (R-25) y 9 pulgadas de espesor (R-30) dentro de nuestras paredes que, cuando se combinan con nuestro diseño hermético, brindan calificaciones de rendimiento sobresalientes. Los grosores y valores de aislamiento se pueden actualizar para cumplir con los requisitos de códigos de energía elevados cuando sea necesario.