EnglishEnglish
  • 1-800-528-9899
  • North American Toll Free

Precios

Nos complace ofrecer programas de alquiler de hasta 5 años,, programas flexibles flexibles de arrendamiento financiero de hasta 10 años y opciones de compra

Existen muchas variantes que determinan el precio de una estructura en específico como las cargas locales de viento, anclaje, cargas de nieve, cargas sísmicas, ancho de la luz libre, la longitud y los accesorios. Estas variables crean un amplio rango en el costo potencial de una estructura. Cualquier precio que proporcionemos sin la respuesta a al menos algunas de estas variables sería altamente engañoso para nuestros clientes.

Para un presupuesto formal, Sprung tiene un equipo de ventas en todo el mundo, 10 oficinas y 3 fábricas ubicadas estratégicamente para asegurar que le brindemos una respuesta exacta e inmediata a su petición.

Con  130 años   de innovación global, estamos listos para ayudarle en cada etapa del proceso .

Atentamente

Phil Sprung

Presidente

Contáctenos

Testimonio

Muchos clientes que no están familiarizados con las estructuras de membrana tensada preguntan, ¿a qué estoy renunciando al usar este tipo de solución en lugar de otros tipos de edificios

Esto es lo que Brent Devost dijo sobre las dos arenas de hockey y el gimnasio que se compraron para la escuela Edge:

“Sprung tiene la respuesta, creo que es el futuro, porque solo se gana y no se renuncia a nada. Lo construyen más rápido. Como yo lo veo, mientras desarrollábamos el proyecto, si pudiésemos tener unas instalaciones que nos permitieran desarrollar a nuestros alumnos a un nivel muy alto y tenerlas en un plazo más corto, con un costo muy razonable, comparado con otras alternativas, sería un cuadrangular. Es muy emocionante, ¿sabe?, para mí como el visionario, ver la reacción de las personas hacia lo que Sprung ha sido capaz de hacer aquí con nosotros, es bastante increíble.”

La escuela Edge utiliza estructuras Sprung para dos pistas de hielo y un gimnasio.