EnglishEnglish
  • 1-855-551-4885

  • North American Toll Free

Gymnasiums

Construir estructuras para gimnasios es más fácil de lo que usted piensa con la flexibilidad de diseño innovador de las estructuras Sprung. Los gimnasios de Sprung se pueden enviar de inmediato desde su inventario y pueden estar listas en una fracción del tiempo comparado con la construcción convencional. El diseño de luz libre de Sprung con el paquete de aislamiento ahorrador de energía de fibra de vidrio proporciona una envoltura hermética para edificios de gimnasios que ayuda areducir los costos operativos. Los paneles traslucidos de luz natural en el pico de la estructura permiten la luz natural óptima, mejorando el rendimiento del ambiente para jugar en cualquier gimnasio.

Las 5 razones principales para elegir Sprung

  1. Entorno de juego con un mejor rendimiento – Brinda un entorno de juego radiante y espaciosos con una gran altura en el pico del techo, fortificado con una membrana blanca interior completamente tensada para muros fuertes.
  2. Diseñado con la ingeniería para los climas más extremos – Disfrute de la tranquilidad: Las estructuras Sprung están diseñadas con la ingeniería para soportar temperaturas extremas, lluvias torrenciales, grandes ráfagas de vientos y cargas pesadas de nieve.
  3. Agenda rápida de construcción – Reduce significativamente los costos y plazos de construcción comparado con los métodos de construcción convencionales.
  4. Sistema de aislamiento con un mejor desempeño – Logre un desempeño excepcional así como costos de energía y operación más bajos con la envoltura hermética de construcción de Sprung y el sistema de aislamiento de fibra de vidrio de gran espesor.
  5. Colores y gráficos personalizados – Elija de una amplia variedad de colores exteriores y exhiba su marca con los gráficos personalizados de alta calidad de Sprung.

 Ejemplos de trabajos de Sprung

  • Gimnasios
  • Centros para el acondicionamiento físico
  • Instalaciones para eventos deportivos
  • Centros comunitarios

Elija a Sprung para sus estructuras para gimnasios

Varias escuelas, iglesias y municipios ya han elegido a Sprung para sus edificios de gimnasios, arenas, áreas para ejercitarse e instalaciones de entrenamiento. El Redemption World Outreach Center construyo un enorme gimnasio completo con una pista elevada para correr. La ciudad de Martensville trabajó con Sprung para diseñar y construir un pabellón de atletismo para su comunidad, y la prestigiosa universidad Blackrock en Irlanda recurrió a Sprung para satisfacer una fecha límite apretada para su estructura para el gimnasio personalizado.

Sprung es la mejor solución para cualquier persona que busca un edificio inmediato y económico para un gimnasio – desde escuelas públicas pequeñas hasta grandes instalaciones comunitarias para usos múltiples. Gracias a las opciones flexibles de financiamiento de Sprung, usted se encuentra más cerca de lo que cree de tener un gimnasio nuevo para su escuela o comunidad.

Proyectos similares

Collingwood College School Gym Sprung TentElbow Park School Temporary School Gymnasium Sprung BuildingMontserrat Sports Arena Covered Basketball Court Basketball Tent Sprung StructureRedemption World Imagine Sports and Fitness Sprung StructureRegis University Ranger Dome University Gymnasiums Sprung Buildings